Llega El Tercer Encuentro Del Ciclo De Conversatorios &Quot;Hablar Es Empezar A Prevenir&Quot;

Eventos
282585868_304877848498673_481467562493126319_n
Fecha: Viernes, 27 de Mayo de 2022 18:00

Lugar de reunión: Teatro Viejo Mercado

 Este 27 de mayo tendremos una nueva edición en el Teatro El Viejo Mercado de 18 a 20. La fecha coincide con la conmemoración del Día de la Prevención de la Violencia en el Noviazgo Adolescente, por lo que esa será la temática principal del encuentro.

 El objetivo de la propuesta será visibilizar esta problemática y promover una educación basada en los valores de la tolerancia y el respeto mutuo.

 Trabajaremos en equipo con diferentes organismos públicos.

 Para participar, podés anotarte en el link http://bit.ly/TercerEncuentroCicloConversatorio.

 Disertarán por el Poder Judicial:

 Mirian Bottino, licenciada en Psicología y coordinadora provincial del CAI MPF del Poder Judicial de San Luis.

 Dra. Virginia Vogt, funcionaria de la Unidad de Abordaje Fiscal del Ministerio Publico Fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial.

Carolina Salcedo Roera, licenciada en Trabajo Social, integrante del Cuerpo Auxiliar Interdisciplinario del Ministerio Público Fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial.

 Por el IFDC:

Cristina Carranza, licenciada en Trabajo Social, profesora del campo de las prácticas en los profesorados de Música, Visuales, Lengua, Matemática y Tecnología.

Gabriela Pérez, licenciada en trabajo social, profesora del campo de las prácticas de los Profesorados de Música, Visuales, Lengua, Matemática y Tecnología.

Por la Secretaría de la Mujer de la Muni:

Florencia Cabada, licenciada en Psicología.

 Secretaría de Desarrollo Social- Programa Niñez y Adolescencia- Secretaria de la Mujer- Poder Judicial de San Luis- IFDC Villa Mercedes.

 

 

Todas las fechas


  • Viernes, 27 de Mayo de 2022 18:00

Desarrollado por iCagenda

Image
Image