? ¡Nos Preparamos Para Vivir El Distinguished Gentleman´s Ride Edición 2022 En Villa Mercedes!

Cultura
280453064_535312834918906_7055243282337703435_n
Fecha: Domingo, 22 de Mayo de 2022

Lugar de reunión: Villa Mercedes

?️ El Distinguished Gentleman´s Ride, es un evento por el cual se reúnen motociclistas de estilo clásico y vintage. Tiene como objetivo generar y activar conciencia preventiva por la salud de los varones con foco en dos de las principales causas de muerte en el mundo: el cáncer de próstata y el suicidio por depresión.

??‍♂️Todas las personas que quieran participar podrán hacerlo siguiendo una consigna simple, la de vestirse elegante y acudir con una motocicleta de estilo clásico. De este modo nuestra ciudad junto a mas de 700 ciudades en el mundo en simultáneo, realizarán un paseo para generar impacto visual entre los habitantes.

?️Para participar solo deben anotarse en la página oficial www.gentlemansride.com; desde donde les enviarán la información oficial del recorrido previsto para el día domingo 22 de mayo, y tendrán además la oportunidad de realizar una donación a la fundación movember, que es la organización no gubernamental que mayor cantidad de recursos aporta para la visibilización de esta problemática.

?¿ Sabías que en el mundo muere una persona cada 17 minutos a causa del cáncer de próstata? ¿y que el suicidio por depresión es la mayor causa de muerte entre los jóvenes de entre 30 y 40 años? Estos datos alarmantes comparten una misma particularidad, y es que ambos pueden prevenirse. "Es esta la causa que nos une", expresan los organizadores.

?Seguinos en redes en @dgr_villamercedes

?Inscribite y recibí la información oficial en www.gentlemansride.com

 

 

Todas las fechas


  • Domingo, 22 de Mayo de 2022

Desarrollado por iCagenda

Image
Image