TURNOS ONLINE ATENCION EN EDIFICIO MUNICIPAL SOLICITAR
Toggle Bar

P Producción Medio Ambiente y Tecnología

Botellas de amor: el Municipio se suma a la campaña y transportará las cargas recolectadas

El Municipio se sumó a Botellas de amor, la campaña que busca promover la separación de los residuos en origen, y será quien gestione el transporte hasta la fundación, ubicada en Bernal, provincia de Buenos Aires.

Después de una reunión con algunos de los adolescentes y niños que participan de la colecta, el equipo de la Subsecretaría de Actividades de Ecología y Medio Ambiente coordinará y proporcionará el transporte para trasladar las cargas que vayan juntando hasta la ciudad bonaerense. 

Los puntos de entrega son los comercios ubicados en Urquiza 32, Pescadores 172, San Juan 20 - Local 2, Pedernera y Ardiles, Presidente Perón 536, Pedernera 1180 y en Lavalle 384.

La charla donde acordaron las acciones se realizó la semana pasada y participaron Avril Sala, Giuliano Sotelli, Alejo Delbón, la maestra Silvia Racarbutto, la directora Karina Cresta, Martín Ferrero y el equipo municipal conformado por Juan Pabo Godoy, a cargo del programa Fomento a las Inversiones Privadas, y Ricardo Lucero, al frente del programa Medio Ambiente. 

El proyecto reutiliza las botellas plásticas para llenarlas con envoltorios, nylons y demás, que luego se tapan y reciclan. 

 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147