TURNOS ONLINE ATENCION EN EDIFICIO MUNICIPAL SOLICITAR
Toggle Bar

I Intendencia

Maxi Frontera participó del inicio de obra de iluminación sobre la Ruta Provincial N° 2

Este martes, el Gobierno de la Provincia, a cargo de Alberto Rodríguez Saá, arrancó con la obra que mejorará la iluminación en los accesos de la ciudad. El intendente Maxi Frontera se sumó al acto del cual también participó el vicegobernador Eduardo Mones Ruiz y el jefe del Programa Infraestructura Energética, Norberto Gómez.

El Ministerio de Infraestructura y Obras Públicas, encabezado por Alberto Rodríguez Saá (hijo), invertirá más de $7.900.000 en el recambio total de las luces de la ruta provincial N° 2, desde la rotonda frente a la planta Glucovil y la intersección con la vía Costanera Sur.

La intervención llevará 4 meses y reemplazarán 170 luminarias y 40 columnas, lo que permitirá un ahorro del 70% de energía.

El intendente Maxi Frontera sostuvo que es parte del plan de jerarquización de los ingresos a Villa Mercedes, que se pensó en conjunto con el ministro Rodríguez Saá (h). “Cuando pensábamos en los accesos era un dolor y ahora, con este trabajo en conjunto, es un sueño que está por concretarse y será un beneficio para los visitantes, porque es uno de los ingresos turísticos principales”, remarcó.

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147