TURNOS ONLINE ATENCION EN EDIFICIO MUNICIPAL SOLICITAR
Toggle Bar

I Intendencia

Flexibilizaron medidas para la actividad comercial, profesional y deportiva

Desde este martes quedan habilitados los comercios minoristas, mayoristas y centros comerciales. La atención en estos lugares deberá respetar la terminación del DNI: en fechas pares podrán comprar los números pares, y en fecha impar los números impares. El horario es de 8 a 20.

También pueden atender los profesionales de la salud privada, profesiones liberales, peluquerías, barberías y los centros de estética únicamente con turnos previos, ya que no está autorizado el uso de la sala de espera para evitar contagios.

Los bares, restaurantes y comercios gastronómicos empiezan a funcionar con el 25% de la ocupación del local, es decir 1 persona cada 4 metros, 2 metros entre las sillas y no más de 10 personas por mesa. En espacios al aire libre será de 1 persona cada 2 metros, y 1 metro entre sillas. De lunes a viernes la atención es según la terminación del DNI (fechas pares e impares) y durante los fines de semana queda suspendida la normativa.

En tanto que hay actividades que quedan exceptuadas de la terminación del DNI como los deportes individuales, que se desarrollen al aire libre en espacios de cercanía y por no más de 2 personas; también comienza a trabajar el personal doméstico y de cuidado de personas, los servicios fúnebres y sepelios, los cultos religiosos y ceremonias (con una ocupación del 25% del lugar), los oficios y la obra privada (con el cumplimiento de los protocolos).

 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147