11 octubre, 2018

Circuito Industrial

Villa Mercedes está ubicada en un punto estratégico para el asentamiento industrial, atravesada por tres importantes rutas nacionales, cuenta con más de 120mil habitantes, 5 Universidades y de esta manera es generadora de trabajo genuino a los mercedinos.

El circuito industrial está ubicado en el nudo vial carretero, rodeada por autopistas que permiten el acceso a toda la extensión de la provincia de San Luis y fácil acceso a todas las provincias vecinas, inclusive a los transportes que llegan a los puertos más importantes de Sud América.

Posee una cabecera de ferrocarril que comunica con el puerto de Buenos Aires y el puerto granero más importante del país, Rosario, por parte de la cabecera de la ZAL brindando dentro de esta zona servicios de alta calidad para el manejo y transacción de la industria agropecuaria.

Se compone de 98 industrias de  Acero, Tecnología, Alimentos, bebidas, Ensamblaje, Implementos Petroleros, Fabricación de Caños, Telas, Tintas.

 

  • Arcor: Grupo Multinacional Argentina líder que se especializa en 3 divisiones de negocios: Alimentos de consumo masivo, Agronegocios y Envases.
  • Bagley: asociados los Grupo Arcor y Danone, conforman Bagley Latinoamérica SA, se especializa en la fabricación de galletas.
  • Glucovil Argentina SA: compañía líder en el negocio de la molienda húmeda de maíz.
  • Mondelez Internacional: Nº1 en la industria de la alimentación y bebidas a nivel mundial (chocolates y galletitas).
  • NIZA SA: Este complejo industrial tiene 2 líneas de producción Niza Salsas y Aderezos, y Niza Maní.
  • PyG: Las marcas líderes de PyG de reconocida calidad mejoran la vida de la gente en todo el mundo.